fbpx
  • Language

    Envíos gratis a toda Colombia después de $90.000


  1. Domicilio en Cali totalmente GRATIS en compras al detal superiores a $25.000 y compras al por mayor superiores a $120.000.
  2. Envíos totalmente GRATIS a todo el país a partir de $500.000, para envíos inferiores a $500.000 cubrimos hasta $20.000 el costo del envío (solo para ciudades principales).
  3. Envíos con reexpedición (municipios de poca cobertura) será cotizado y el valor del flete será asumido por el cliente (cubrimos hasta $20.000 el costo del envío).
  4. Los tiempos de entrega dependen de la transportadora de 3 a 5 días hábiles aproximadamente en ciudades principales. Ten en cuenta que las transportadoras pueden tener novedades y variar lo tiempos de entrega.
  5. Por favor revisar la mercancía en el momento de la entrega por parte de la transportadora, si presenta alguna novedad escribir nota en la guía de envío o no recibir el pedido. Comunicarse de inmediato con su comercial e informarle, el o ella lo direccionara.
  6. En caso de no poder verificar la mercancía, colocar nota en la guía “SE RECIBE MERCANCIA SIN VERIFICACION NO IMPLICA ACEPTACION”
  7. No se responderá por mercancía que en su guía no tenga la anotación de la novedad presentada con la transportadora.

 

Código de Comercio
Artículo 1028. Cumplimiento del contrato y reconocimiento de la mercancía

Recibida la cosa transportada sin observaciones, se presumirá cumplido el contrato. En los casos de pérdida parcial, saqueo o avería, notorios o apreciables a simple vista, la protesta deberá formularse en el acto de la entrega y recibo de la cosa transportada.

Cuando por circunstancias especiales que impidan el inmediato reconocimiento de la cosa, sea imposible apreciar su estado en el momento de la entrega, podrá el destinatario recibirla bajo la condición de que se haga su reconocimiento. El examen se hará en presencia del transportador o de la persona por él designada, dentro de los tres días siguientes a la fecha de la entrega.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Como podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: